Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony reinicia la distribución de Nougat para el Xperia X5 y otros

Sony reinicia la distribución de Nougat para el Xperia X5 y otros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace un par de meses Sony comenzó a hacer llegar a los smartphones de su línea Xperia la correspondiente actualización a Android Nougat, tras un periodo de pruebas a través del programa Xperia Concept. Sin embargo, algunos errores encontrados en dicha compilación obligó a la compañía a detener el proceso.

Uno de los errores más importantes en dicha compilación, que llegaba bajo el número 32.3.A.0.372 era la reproducción de audio a través de aplicaciones de terceros. La buena noticia, es que Sony no se ha detenido en su esfuerzo, y esta semana reinicia la distribución de Android 7.0 Nougat a los dispositivos de la línea Xperia X5, los Xperia Z3+ y la Xperia Z4 Tablet.

La nueva compilación que está llegando a los dispositivos de Sony tras un mes de retraso tiene el número de compilación 32.3.A.0.376, y de acuerdo a los usuarios que lo han ya instalado, no contiene ninguna característica nueva, más si la necesaria corrección de los errores previamente encontrados, junto con la nueva versión del sistema operativo móvil de Google.

Vía | Xperia Blog
En Xataka Android México | Así es Android Nougat en los smartphones Xperia, Sony enseña las novedades con un video

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos