Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony se arrepiente y regresará a ciclos más largos entre sus lanzamientos del Xperia

Sony se arrepiente y regresará a ciclos más largos entre sus lanzamientos del Xperia
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Parece que Sony no la ha tenido fácil durante los últimos periodos, y es que al parecer los Xperia no están dando los resultados que se tenían previstos. Durante el año anterior, vimos como se aumentaba la apuesta y los lanzamientos del móvil principal de la empresa iban a ser cada seis meses en lugar de cada año, pero eso está por cambiar.

Recientemente vimos como cabía la posibilidad de que Sony vendiera su división de móviles, pero afortunadamente una medida tan drástica no ha sido la decisión. En lugar de esto, la empresa regresará a sus viejos ciclos de lanzamiento, es decir, sólo veríamos un nuevo Xperia durante este año.

De acuerdo con el gerente general de Sony en Taiwan, Jonathan Lin, comenta que la compañía está pensando en enfocarse más en los equipos de gama media y alta, y buscará extender el ciclo de vida de producción mediante contenido móvil y más opción de colores.

Actualmente, tanto el Xperia Z2 como el Xperia Z3 conviven en el mercado y a precios con poca diferencia, y a pesar de que se traten de unos de los mejores equipos con Android actualmente, no terminan de convencer a los usuarios, por lo cual regresar a un lanzamiento por año parece ser lo mejor por ahora.

Vía | Android Authority

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos