Compartir
Publicidad

Sony Smartwatch 3, por fin recibe su dosis de Marshmallow

Sony Smartwatch 3, por fin recibe su dosis de Marshmallow
0 Comentarios
Publicidad

El pasado febrero, Google anunciaba a los desarrolladores y usuarios una actualización OTA de Android Wear gracias a la que los relojes inteligentes podrían sacarle provecho al API 23 del SDK. Pero es hasta ahora que Wayne Piekarski de Google da las buenas noticias para los usuarios del Sony Smartwatch 3.

Como bien sabemos, estas actualizaciones OTA para Android Wear 1.4 basada en Android 6.0 Marshmallow, llegan de manera escalonada a los dispositivos activos, de modo que una parte de ellos ya ha recibido la actualización y el resto lo hará en los próximos días. Cuando eso ocurra, los desarrolladores podrán eliminar el soporte para el API 22 basado en Android 5.0 Lollipop, de sus aplicaciones.

Tras dos meses transcurridos, los usuarios del Sony Smartwatch 3 comenzaban a preguntarse si este dispositivo había sido abandonado por Google y Sony en el tema de actualizaciones; aunque las dos compañías no han hablado del motivo del retraso, es probable que se deba al hardware interno utilizado, especialmente el chip Broadcom ARM con el que fue equipado este reloj inteligente.

Vía | +Wayne Piekarski

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio