Compartir
Publicidad

Sony Xperia E3

Sony Xperia E3
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La sorpresa en la presentación de Sony en el IFA 2014 fue el Sony Xperia E3, un smartphone nacido para satisfacer las necesidades de la gama media, sin perder el estilo característico de la gama Z de Sony.

El Xperia E3 es un equipo con conectividad LTE, una batería bastante decente y una pantalla de 4.5 pulgadas a prueba de rayones, sin duda es una mejora desde la versión anterior.

Sony Xperia E3, especificaciones técnicas

El apartado técnico no es lo más sobresaliente del E3, sin embargo, no se queda corto para el uso cotidiano de los smartphones hoy en día, su corazón es un procesador de Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1.2 Ghz, sus gráficas las maneja un chip Adreno 305, memoria RAM es de 1 GB y su almacenamiento interno sólo llega a los 4 GB, aunque se puede ampliar hasta 32 con una memoria microSD.

captura_de_pantalla_2014-09-03_a_la(s)_10.44.49_a.m..png

Como ya comenté anteriormente, cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas, con una resolución de 854 x 480 pixeles, el panel que utiliza es del tipo IPS y, aunque el equipo pierde la certificación IP68, su pantalla es resistente a los rayones.

El apartado multimedia es protagonizado por una cámara de 5 MP, mientras que la frontal sólo llega a ser VGA, cuenta con grabación de video a 1080p y HDR para tus fotografías, así como estabilizador de imagen y Zoom 4X.

Sony Xperia E3, precio y disponibilidad

captura_de_pantalla_2014-09-03_a_la(s)_10.43.23_a.m..png

Por ahora, se desconoce el precio de salida del Xperia E3, aunque se espera que esté al rededor de los 150 dólares, estaremos atentos a más información por parte de Sony México.

Puedes escoger el color de tu Xperia E3 entre los siguientes: Blanco, negro, amarillo y cobre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio