Publicidad

Sony Xperia E4 en México

Sony Xperia E4 en México
4 comentarios

Han pasado algunos meses desde que terminó el MWC 2015, no obstante, es hasta ahora cuando diversas compañías están trayendo a México sus dispositivos presentados en la famosa feria de Barcelona.

La última que lo hace es Sony, esto lo confirmamos por que ha iniciado con la comercialización del nuevo Xperia E4 en México. Dicho movíl es un phablet que se enlista en la gama baja, y con el que la japonesa apuesta por MediaTek como el fabricante de su chipset. Todo para comercializarlo a un precio totalmente competitivo.

No hay especificaciones técnicas punteras, ni un diseño destacable. Sin embargo, este Xperia E4 pretende ofrecer lo justo para tareas cotidianas, por ejemplo, su diagonal es de cinco pulgadas, su resolución de 960 x 540 pixeles, y su chipset un MediaTek MT6582 de cuatro núcleos más 1GB de RAM.

Su almacenamiento se queda sólo en 8GB de memoria, aunque ampliables mediante microSD. Mientras que en el apartado fotográfico cuenta con una cámara de cinco megapixeles y una de dos megapixeles. Su batería es de 2300 mAh, y por el lado de la conectividad es compatible con redes HSPA.

Precio y disponibilidad en México

Por ahora el único operador que tiene este nuevo Sony Xperia E4 es Movistar. En su página oficial lo están vendiendo por 2399 pesos en la modalidad de prepago, un precio totalmente competitivo si lo comparamos con otras apuestas del mercado.

450 1000

Más Información | Sony.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios