Publicidad

Sony Xperia E4

Sony Xperia E4
2 comentarios

Sony no quizo esperar al MWC 2015 y nos ha revelado su primer terminal para este año. Desgraciadamente no estamos ante un móvil puntero —para ese modelo tenemos que esperar un poco más— sino uno para la gama de entrada; la renovación del conocido Xperia E3.

Este Sony Xperia E4 llama la atención por diversos apartados, aunque existen dos especiales: el diseño y su hardware interno. Vamos a conocer todos sus detalles a fondo.

Empecemos el repaso con su video de presentación:

El diseño destaca por el cambio de sus líneas generales, que ahora pasan a ser curvas tanto en sus esquinas como en su tapa trasera. Eso si, hay que reconocer el trabajo que han hecho al reducir de forma significativa los marcos que cubren la pantalla.

Hay que reconocer el trabajo que han hecho al reducir de forma significativa los marcos alrededor de su pantalla.

Su pantalla es de 5 pulgadas, pero al estar enfocado a la gama de entrada, su resolución se mantiene en 960 x 540 pixeles. El conjunto de ese tamaño de diagonal y marcos reducidos le permiten unas dimensiones de 137 x 75 x 10.5 milímetros; su peso se queda en los 144 gramos.

E4

Como decíamos, requiere nuestra especial atención el hardware interno ya que para este modelo Sony se decidió por MediaTek en vez de Qualcomm para firmar el chipset. El modelo concreto es el MT6582 y se compone de un procesador de cuatro núcleos ARM Cortex A-7 a 1.3 Ghz. más un chip gráfico ARM Mali-400MP2.

Los detalles complementarios de su hardware interno son: 1GB de memoria RAM, y un almacenamiento de 8GB con posibilidad de ampliar por medio de tarjetas microSD.

En el apartado fotográfico tenemos dos cámaras, una de cinco megapixeles como principal, y una secundaria de solo dos megapixeles. Eso si, la trasera se acompaña de un flash LED y modo HDR.

Gsmarena 005
Sony quiere poner a punto su gama de entrada.

Como últimos detalles hay que mencionar su batería con 2300 mAh de capacidad, soporte para redes HSPA, y un modelo con la hoy común capacidad dualSIM. Desgraciadamente nos olvidamos del 4G/LTE, algo que pudo haber resultado atractivo para el móvil.

Sony no ha revelado ni el precio ni la fecha de disponibilidad de este Xperia E4, sin embargo, con el MWC 2015 a la vuelta de la esquina seguro y en dicho evento nos detallan esa información.

Más Información | Sony

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios