Compartir
Publicidad

Sony Xperia E4g en México

Sony Xperia E4g en México
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony sigue adelante con al anuncio para nuestro país de dispositivos que conocimos durante el pasado MWC 2015 en Barcelona, y es que hay que recordar que hace unos días llegó el Sony Xperia E4 y en esta ocasión es turno de que llegue su primo con conexión 4G LTE y una pantalla ligeramente más pequeña.

El nuevo Xperia E4g de Sony Mobile México llega a complementar la apuesta del fabricante en la gama media, el segmento más competido del país y el que recibe la mayor cantidad de ventas al día de hoy. Y lo hace con un equipo atractivo, con especificaciones sí de gama media, pero con conexión 4G LTE, precio atractivo y un nuevo modo para que sea más sencillo de usar.

Conexión 4G LTE a un precio accesible

11 Xperia E4g

No podemos negar que la principal característica de este nuevo Xperia E4g es su compatibilidad con redes móviles de alta velocidad 4G, pero además posee especificaciones que lo ponen como fuerte competidor en la gama, por ejemplo tenemos una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución qHD de 960 x 540 pixeles, procesador MediaTek MT6732 Quad-Core a 1.5 GHz con 1GB en RAM y memoria interna de 8GB expandible por medio de tarjetas microSD de hasta 32GB.

Posee una cámara principal de 5 megapixeles y una frontal de 2, por supuesto posee todas la conexiones necesarias para su operación como Bluetooth 4.1, aGPS, WiFi Hotspot, NFC y LTE, todo esto impulsado por Android 4.4.4 KitKat y un peculiar modo llamado Simple Home, que hará que nuestra pantalla de inicio tenga accesos directos de gran tamaño a nuestras aplicaciones más usadas.

Precio y disponibilidad en México

El nuevo Xperia E4g estará disponible con Telcel a partir del 4 de junio en D.F., Estado de México, Hidalgo y Morelos, para el resto de la República estará disponible a partir del 11 de junio. El precio será de 2,999 pesos en Amigo Kit y se podrá encontrar en colores negro o blanco.

Más información | Sony Mobile México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos