Compartir
Publicidad

Sony Xperia Home beta se actualiza con integración completa a Google Now

Sony Xperia Home beta se actualiza con integración completa a Google Now
0 Comentarios
Publicidad

Sony, además de fabricar smartphones de calidad bien sabe que para mantener la lealtad de sus consumidores debe ofrecer algo que lo diferencie de sus competidores y ese elemento diferenciador lo ha encontrado en el software, a tal grado que fue el primero en lanzar la preview de Android N para un dispositivo que no es de la línea Nexus.

Por el mismo camino, acaba de realizar una actualización a la versión beta de Sony Xperia Home, agregándole una completa integración con Google Now. Ahora bien, aunque es una beta abierta para todo el que desee probarla, Sony afirma que es necesario tener a nuestra disposición un equipo Xperia reciente.

Recordemos que hasta ahora, Sony Xperia Home de forma predetermina usa el panel central como el panel principal, de manera similar a como lo hacia Android en versiones pasadas. Pero, con la nueva actualización, al habilitar Google Now en la configuración de Xperia Home, moverá la pantalla principal al lado izquierdo, de manera que podemos desplazarnos hacia este lado para acceder al panel de Google Now.

Este cambio además, resulta interesante, por que Google no ha hecho públicas herramientas para integrar Google Now, y es por esto que los lanzadores de aplicaciones creados por terceros no incluyen el panel de Google Now, lo que convierte a Sony en la única compañía que ofrece soporte para Google Now de esta manera.

Vía | +Patrik Klinger, Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio