Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Xperia M2 Dual es el primer smartphone Dual-SIM que se comercializará en México

Sony Xperia M2 Dual es el primer smartphone Dual-SIM que se comercializará en México
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

En un movimiento inesperado Sony anunció, desde hace unas horas, la comercialización en México de su primer modelo con capacidad Dual-SIM. El móvil será una versión del Xperia M2, un modelo de gama media del que ya tenemos nuestras primeras impresiones.

Pero más que el ruido que podría generar por ser el primer modelo de Sony, la noticia nos interesa por conocer que es el primer teléfono con esta capacidad que llega de forma oficial a México. Como nos cuentan nuestros compañeros de Xataka Android México, ya se han comercializado terminales con esta característica en el país pero estos, o son de marcas chinas poco conocidas con calidad media-baja, o llegan a venderse por medio de importadores y no por canales oficiales de los fabricantes.

No tenemos información sobre cómo se comercializará este móvil, pero conociendo la existencia de una tienda en línea de Sony, nos es inevitable apuntar a ella como el punto de venta del terminal.

Por supuesto que otra noticia que nos ocupa con dicho anuncio, es que el móvil tendrá la capacidad de utilizarse con cualquier compañía, así que podemos intuir a que, con los movimientos de la reforma de telecomunicaciones, podríamos empezar a ver la comercialización de modelos libres por parte de las marcas.

Sony parece ser una de las primeras que se atreven a comercializar este tipo de equipos, ahora nos toca esperar a conocer qué otro fabricante se apunta con modelos Dual-SIM, o modelos libres de fábrica.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos