Compartir
Publicidad

Sony Xperia M4 Aqua de 8GB sólo te otorga poco más de 1GB de espacio [Actualizado]

Sony Xperia M4 Aqua de 8GB sólo te otorga poco más de 1GB de espacio [Actualizado]
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Sony México nos ha confirmado que al país llegará una versión con 16GB de almacenamiento, la cual traerá disponibles para el usuario 11GB.

Para el caso de México, el M4 Aqua llegará próximamente en la versión de 16GB para ofrecer al usuario un equipo accesible, con el distintivo sello de Sony Xperia.

El espacio de almacenamiento es uno de los principales puntos al elegir un smartphone, y es que cada actualización aumenta el peso de las aplicaciones, lo que nos lleva a conseguir un smartphone con mayor capacidad de almacenamiento.

Si bien encontrarlos no es tan difícil, dado que la mayoría integra 16GB en adelante, sin embargo, todavía existen aquellos smartphones que sólo tienen 8GB de memoria pero el espacio real para el usuario es una pequeña cantidad de eso, este es el caso del Xperia M4 Aqua el cual no deja casi nada de espacio para el usuario.

Dicho smartphone esta causando algo de controversia, debido a que sólo cuenta con 1.25GB libres para el usuario según una captura que se realizo al dispositivo nuevo de caja con el firmware 26.1.A.100 en su versión libre, donde el bloatware es mínimo.

Stora M4 Aqua

El smartphone cuenta con Android 5.0 el cuál poco más de 4GB de espacio y más de 2GB en aplicaciones pre-instaladas.

Para "solucionar" el problema se puede eliminar algunas aplicaciones no deseadas, sin embargo, hay varias que no podrán ser eliminadas, también contando que no se puede instalar demasiadas aplicaciones del usuario. En las pruebas que se han realizado, se pudo liberar 470MB de espacio.

Xperia M4 Aqua Storage 4 315x560

No hay duda de que el almacenamiento es un factor muy importante, lo cual a muchos usuarios simplemente no les llamará la atención este smartphone, ni siquiera como un smartphone secundario para llamadas. Una mala jugada por parte de Sony, en donde lo más conveniente era establecer el modelo de 16GB.

Vía | Xperia Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos