Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Xperia T2 Ultra, conoce el nuevo phablet de Sony

Sony Xperia T2 Ultra, conoce el nuevo phablet de Sony
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y sin verla venir ni previo aviso o filtraciones de por medio, hoy en la mañana en Londres (madrugada para México) Sony lanzó una nueva bomba al anunciar dos nuevos dispositivos que se integran a la cada vez más creciente y popular familia Xperia.

Uno de ellos en un smartphone enfocado a mercados emergentes, el Sony Xperia E1 del cual ya les hablamos hoy aquí en Xataka Android México y el otro dispositivo se trata de el segundo phablet de los japoneses después del éxito del Xperia Z Ultra, nos llega el nuevo Sony Xperia T2 Ultra.

Sony Xperia T2 Ultra Negro

¿Y que nos ofrece este nuevo Xperia T2 Ultra? Vamos con la parte técnica, en donde tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 400 Quad-Core a 1.4 GHz con 1GB en RAM y batería de 3000 mAh con función Stamina, la cual nos promete hasta 1071 horas en reposo. En la parte exterior destacamos una pantalla de 6 pulgadas HD (720p) con la tecnología de la casa TRILUMINOS, una cámara delantera que se queda en sólo 1.1 megapíxeles y grabación a 720p y una cámara trasera de 13 megapíxeles con grabación a 1080p con sensor Sony Exmor RS el cual nos promete mejor calidad en fotos en bajas condiciones de luz.

En conexiones nos encontramos con 4G LTE, Bluetooth 4.0 de bajo consumo de energía, MHL, DLNA, NFC, sorpresivamente tenemos ANT+ para cuestiones de registro de actividades físicas y por supuesto las ya clásicas WiFi con función de Hotspot, GPS y Radio FM con RDS. En memoria interna tenemos sólo 8GB con la posibilidad de ampliarla hasta los 32GB con tarjetas microSD.

En diseño vemos la ya característica firma de Sony como en sus más recientes dispositivos, el cual es de frente y trasera minimalista cubierto de un marco de aluminio en las orillas, de largo medirá 16.5 cm por 8.3 cm de ancho y 7.65 milímetros de espesor con 172 gramos de peso.

Adicional, tendremos una versión más, la cual será Dual-SIM y por supuesto no llegará a nuestro país (por lo menos de manera oficial). En cuanto a disponibilidad aún no hay información, pero estamos casi seguros de que lo veremos en nuestro país próximamente. Por la parte del precio tampoco hay información oficial aún, pero revisando las características no creemos que vaya a tener un precio elevado. Por supuesto, en cuando tengamos más información se los haremos saber.

Más Información | Sony Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos