Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Xperia Z Ultra, llega a México el nuevo phablet Android de Sony

Sony Xperia Z Ultra, llega a México el nuevo phablet Android de Sony
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las phablets cada vez son más populares, y hasta el momento son pocas las opciones. Entre esas opciones esta el Xperia Z Ultra, con una pantalla de 6.4 pulgadas con un display HD TRILUMINOS impulsado con la tecnología Sony X-Reality™.

Lo mejor de todo, es que esta phablet ya se empieza a comercializar en el mercado mexicano; repasemos algunas de sus características que ofrece.

Características técnicas

Con su tecnología X-Reality y Triluminus, ofrece una resolución Full HD (1080p). Impulsado por un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 800 Quad Core a 2.2 GHz y conectividad LTE, bluetooth 4.0, NFC, GPS y DLNA.

La cámara principal de 8 megapíxeles, con sensor Exmor RS, mientras que la secundaria es de 2 MP con vídeo a 1080p.

Con una memoria interna es de 16 GB (disponible 11 para el usuario) y expansible con una microSD. Todo esto, alimentado por una batería de 3.000 mAh gestionada por el software Stamina para obtener el mejor rendimiento.

Diseño y resistencia

Familia Xperia Z
Familia Xperia Z

Para aquellos que les importe el grosor, estarán felices de saber que el Xperia Z Ultra sólo tiene un grosos de 6.5 mm, una cantidad increíblemente baja. Pero el peso no se salva, ya que consta de 212 gramos.

Xperia Z Ultra vs lapiz
Xperia Z Ultra vs lapiz

Ahora bien la principal característica que Sony ha estado metiendo a sus dispositivos, la resistencia al agua. El Xperia Z Ultra puede mojarse y ensuciarse sin miedo. Tiene protección IP55/IP58; esto significa que puede permanecer bajo el agua durante más de 30 minutos en 1,5 metros aguas profundas.

Sony Xperia Z Ultra, precio y disponibilidad en México

Está phablet se empieza a distribuir a partir de hoy, 13 de noviembre en los centros de atención a clientes Telcel por un precio de $11,999.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos