Compartir
Publicidad

Sony Xperia Z2

Sony Xperia Z2
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La espera ha terminado y Sony además de recordarnos que éste año tendrá presencia en el mundial de futbol nos ha presentado la siguiente generación de sus equipos de la familia Z que desde su aparición han dado mucho de qué hablar.

Así el Sony Xperia Z2 llega al Mobile World Congress 2014 como un equipo robusto, capaz de aguantar golpes, arañazos, agua e incluso arena (al igual que su predecesor). Pero mejor veamos que tiene a detalle el nuevo teléfono de los japoneses.

Se ve mucho como el Z1, pero en Sony, creemos que los detalles marcan la diferencia", Kuni Suzuki.

Y no es para menos que la compañía este convencida que para éste año sus equipos permitan lograr un gran 2014 en varios aspectos al combinar la tecnología para mantener sincronizados todos dispositivos, al menos así lo ha dicho Kuni Suzuki, presidente de la división Mobile de Sony.

Especificaciones técnicas

Aunque el Sony Xperia Z2 es muy similar al Xperia Z1 tiene remarcadas diferencias que quieran tener este equipo en sus manos, principalmente por la posibilidad de grabar video en 4K y su nueva pantalla IPS de 5.2 pulgadas full HD.

Xperia Z2

Al nuevo Sony Xperia Z2 se le ha implementado una nueva tecnología que permite realizar una cancelación de ruido más óptima logrando una reducción de hasta el 98% del sonido ambiente.

En el interior del equipo encontramos con un procesador Quad core Qualcomm Snapdragon 801 corriendo a 2.3GHz y una GPU Adreno 330 que brinda soporte conexiones en 4G LTE, 3 Gb de Memoria RAM soportados por una batería de 3,200 mAh.

Además el equipo llegará al mercado con Android 4.4 Kitkat preinstalado y la certificación IP58 de resistencia al agua, lo que le permite no sufrir daño, al igual que su antecesor, si lo sumerges a una profundidad considerable.

La cámara fotográfica sigue siendo de 20.7 megapixeles pero ahora incluye a nivel software un estabilizador digital de imagen que promete buenos resultados al grabar videos en resolución 4K.

Precio y disponibilidad

Xperia Z2

Según Sony el Xperia Z2 llegará al mercado en marzo próximo, aunque el precio ni los primeros mercados en los que estará disponible han sido revelados, es un hecho que en menos de un mes podremos comenzar adquirirlo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio