Publicidad

Sony Xperia Z3 cuenta con una ROM beta para Android 6.0 Marshmallow

Sony Xperia Z3 cuenta con una ROM beta para Android 6.0 Marshmallow
Sin comentarios

Desde hace tiempo Sony lanzó un programa de betas publicas, en donde los usuarios podrían probar las ROM's oficiales del sistema Android más reciente en el momento y así ayudar al desarrollo de la misma.

Para el caso de Android 6.0 Marshmallow no es diferente, dado que Sony también creó su plan de betas en donde los usuarios que posean un Xperia X3 o Xperia Z3 Compact podrían disfrutar del nuevo sistema antes que nadie.

La beta fue lanzada para todos aquellos que se inscribieron en el programa "Sony's Concept for Android", así se informa desde el blog oficial. Pero algo así no queda sólo para algunos por siempre. Ahora la ROM se ha filtrado y es posible instalarla manualmente en el Xperia Z3 modelo D6603 y D6653.

Crvan2iuaaa Tyi

La interfaz se mantiene sin muchas modificaciones, encontrando aplicaciones de Sony y algunos "detalles". La ROM es bastante estable -según informan los usuarios- por lo cual podrías usarla como sistema diario.

Para poder instalar es necesario seguir cierto procedimiento que requiere de tiempo. Por lo cuál, si te animas a realizarlo, puedes encontrar las instrucciones dentro de HTC Mania.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios