Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact, precio y disponibilidad con Telcel y Movistar

Sony Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact, precio y disponibilidad con Telcel y Movistar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal como nos lo anunciara Sony hace poco, sus nuevos topes de gama, el Xperia Z3 y el Xperia Z3 Compact han hecho su arribo de manera oficial a nuestro país esta semana, mismos que fueron presentados durante el reciente IFA 2014.

A pesar de no haber grandes cambios en las especificaciones de entre el nuevo Xperia Z3 y la generación anterior, si es posible observar un cambio en el diseño, ahora redondeado, con un elegante marco de aluminio y nuevos colores; pero también ha hecho cambios notorios y bien recibidos en el rendimiento y experiencia de uso.

Equipado con una pantalla Triluminus IPS de 5.2 pulgadas, cámara principal de 20.7 megapíxeles, procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 2.5 GHz, 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, ya es posible adquirirlo en Telcel a un precio de 12499 pesos en prepago o bien, con un pago inicial de 5469 pesos en el Plan Telcel Plus Todo Destino 500 con un contrato de 24 meses.

Sony Xperia Z3 Compact, precio y disponibilidad con Telcel y Movistar

Xperia Z3 Compact

Pero además el Xperia Z3 Compact, un equipo con casi las mismas prestaciones que el Xperia Z3, con un tamaño más manejable, también se deja ya ver por los pasillos de las dos principales operadoras de comunicación móvil del país.

Con su tamaño de 4.6 pulgadas el Xperia Z3 Compact no deja de ser un equipo de gama alta. Está equipado con el procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz, memoria RAM de 2 GB y 16 GB de espacio de almacenamiento interno, con soporte para redes LTE, sensor fotográfico de 20.7 megapíxeles en la parte posterior y una batería de 2600 mAh.

En los distintos puntos de distribución de Telcel, está ya disponible en colores negro, blanco, naranja y verde, en prepago a 9999 pesos o con un pago inicial de 5709 pesos en el Plan Telcel Plus Todo Destino 375 con contrato de 24 meses.

Por otro lado, los usuarios de Movistar podrán adquirirlo, a partir del día de hoy, al mismo precio de 9999 pesos en prepago, mientras que en el Plan Vas a Volar 3 tendrá un costo inicial de 1499 pesos, cuyo contrato tiene un plazo de 24 meses.

En Xataka México | Sony Xperia Z3, primeras impresiones

En Xataka México | Sony Xperia Z3 Compact, primeras impresiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos