Publicidad

Sony Xperia ZR, los japoneses tiene un terminal más

Sony Xperia ZR, los japoneses tiene un terminal más
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la movida de Samsung y su numero impresionante de terminales que ha presentado, Sony hace lo suyo y hoy presenta un terminal más que se enlista en su catálogo para este año.

El Sony Xperia ZR es una versión alternativa del Xperia Z trayendo consigo características técnicas que lo ponen un nivel más abajo que el buque insignia de la compañía pero a la vez muy arriba de los terminales de gama media que hasta hoy están en el mercado.

Características técnicas

Uno de los aspectos más llamativos cuando se lee la hoja de especificaciones del terminal es su resistencia al agua, que pasa a ser una certificación IP55/IP58 (superior a la del Xperia Z) con posibilidad de usarlo en 1.5 metros de profundidad hasta por treinta minutos.

Su diagonal es de 4.55 pulgadas y aunque no llega al Full HD, nos ofrece 1280 × 720 pixeles de resolución con una densidad de 322 ppi, todo movido por la tecnología Mobile Bravia Engine 2.

En su interior lleva un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1.5GHz, que trabaja en conjunto de una GPU Adreno 320 y 2GB de memoria RAM, potencia justa y necesaria para mover Android en su versión 4.1 Jelly Bean.

Sony Xperia ZR

Además tenemos un almacenamiento de 8GB con posibilidad de ampliación mediante microSD, una cámara de trece megapixeles dotada con un sensor Exmor RS, conectividad LTE y por supuesto un sensor NFC.

Pero aún no hay fecha de disponibilidad ni precio

Lo único malo del anuncio del Xperia ZR es que no se dio ninguna fecha de disponibilidad ni precio, cuestión que por ahora nos hace dudar sobre si llegará o no al país, pero sabiendo que el Xperia ZL (una variante más del Z) ya está disponible en México el cual es un pasito más arriba de este terminal nos cae en duda su aterrizaje oficial.

Más Información | Sony

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios