Compartir
Publicidad

Sony y Telcel anuncian descuentos para el Z1, Z1 Compact y Z2 por tiempo limitado

Sony y Telcel anuncian descuentos para el Z1, Z1 Compact y Z2 por tiempo limitado
0 Comentarios
Publicidad

Sony sin duda se ha posicionado como uno de los grandes fabricantes de teléfonos inteligentes con Android, y los que en su momento fueron sus buques insignia son dispositivos que han dado mucho de que hablar y que aún están en la mente y la preferencia de los consumidores.

Precisamente esos equipos, el Xperia Z1, el Xperia Z1 Compact y el Xperia Z2 son los que estarán en promoción, con descuentos de hasta un 30% en prepago con Telcel, al que reconocemos mejor como Amigo Kit.

La promoción, está dirigida a la Región 9 de Telcel, misma que abarca Distrito Federal, Estado de México, Morelos e Hidalgo y tiene vigencia del viernes 3 de Octubre al Domingo 19 del mismo mes. Los precios a los que podrá adquirirse dichos equipos, IVA incluído, serán los que se muestran en la imagen a continuación:

Promoción Xperia - Telcel

Los tres equipos ejecutan la última versión de Android, la 4.4 KitKat, 16 GB en almacenamiento, procesador de cuatro núcleos a 2.3 GHz para el Z2 y 2.2 GHz para el Z1 y Z1 Compact; así como con un interesante sensor fotográfico de 20.7 megapíxeles con apertura f2.0. Excelentes productos, y una buena oportunidad a considerar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio