Publicidad

Alcaltel One Touch Mix 918 ya disponible en México(Actualizado)

Alcaltel One Touch Mix 918 ya disponible en México(Actualizado)
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si tu eres de esas extrañas personas que aun no están muy relacionadas con los teléfonos inteligentes o Smartphones aquí esta el equipo que te facilitara la vida, claro estoy hablando del Alcatel One Touch Mix 918, el nuevo integrante de la familia Alcatel One Touch, cuya tecnología y gran diseño lo convierten en una gran opción a un bajo costo.

Este móvil te permite interactuar con redes sociales, soluciones de entretenimiento y manejo de contenido multimedia  sin olvidarse de la productividad claro esta además si eres de esas personas que se aburren rápidamente de la apariencia del móvil este Smartphone cuenta con la posibilidad de intercambiar caratulas.

Alcatel One Touch 918

Viene con el sistema operativo Android 2.3, cámara de trasera 3.2 mpx (y cámara frontal de 1.5 mpx), así como Wi-Fi, GPS, e-mail que podrás consultar desde su pantalla táctil de 3.2 pulgadas con la que visualizaras tus contenidos con gran claridad y nitidez.

Este móvil es la mejor opción para quienes adquirirán su primer Smartphone y además incluirá un par de aplicaciones precargadas exclusivas que son:

  • One Touch Support: Con la cual accederás a soporte especializado a cualquier hora vía remota desde tu móvil, evitando así que tengas que ir personalmente al Centro de Atención a Clientes.
  • One Touch Cloud: La cual amaras puesto que no volverás a perder fotos, música, contactos o aplicaciones, ya que podrás respaldar tu información en la nube y sin ningún costo.


Alcatel OT 918

El Alcatel One Touch Mix 918 ya esta disponible en México muy probablemente con Telcel y quizá con Movistar a un precio aproximado entre $1,500.00 y $ 2,000.00 pesos, por ultimo les dejo un video para que conozcan un poco más sobre este Alcatel.

Actualización: Trae 150MB de memoria interna expandible hasta 32 GB vía microSD, con respecto a su procesador trae uno de 650MHz, 256MB de RAM, Bluethooth 4.0, conectividad microUSB v2, batería Li-Ion 1300mAh la cual en reposo según Alcatel llega a durar hasta 430 horas y llamando hasta 9 horas en 2G y hasta 6 horas 30 minutos en 3G. (gracias por sus comentarios)

Fuente | PoderPDA
En Alcatel | Alcatel Global

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir