Compartir
Publicidad

La sorpresa no es que el próximo iPhone tenga tres cámaras traseras sino el diseño cuadrado que tendrían

La sorpresa no es que el próximo iPhone tenga tres cámaras traseras sino el diseño cuadrado que tendrían
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores de que los iPhone de este año llegaría con tres cámaras no son nuevos, en enero pasado aparecieron y poco después otro reporte dio fuerza a la premisa. Además, viendo la gran tendencia del mercado es de esperar que Apple de el gran salto a los tres sensores traseros.

Sin embargo, lo que sí resulta curioso es el diseño que el módulo con los tres lentes tendría. Previamente @OnLeaks compartió algunos renders que se consideraron casi irrisorios, pero ahora nueva información ha aparecido y apunta a que efectivamente al menos uno de los iPhone de 2019 tendrá triple cámara trasera en un curioso módulo cuadrado.

¿Tomando inspiración de China?

El filtrador de Twitter Mr. White ha publicado una foto de lo que parece ser el diseño esquemático del nuevo iPhone XR, revelando su parte posterior. Si nos fijamos con mucho cuidado, lo que llama más la atención son los tres agujeros en la esquina superior izquierda que corresponderían al espacio para los sensores fotográficos.

Más detalles al respecto son desconocidos, pero sin duda son llamativos. Más si tenemos en cuenta que hace algunos días el famoso sitio japonés Macotakara también reveló renders que coinciden con las imágenes previas de @OnLeaks y con lo ahora mostrado en esta filtración. Juzguen ustedes mismos.

Iphone 2019 Triple Camara Renders Macotakara

Viene la pregunta obligada, ¿este diseño les recuerda a algo? o más bien ¿a alguien? Claro, la remembranza con los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro es inequívoca. Los estandartes de la compañía china estrenaron un módulo cuadrado de tres cámaras, justo como el próximo iPhone integraría. La diferencia sería la posición, además de por supuesto las especificaciones técnicas que por ahora son desconocidas en el smartphone de Apple.

Aún con todo esto, de este punto del año a septiembre (fecha en que suelen presentarse cada año los nuevos iPhone) podrían suceder muchas cosas, así que sorpresas pueden suceder. No obstante, no perderemos de vista las novedades respecto a lo próximo de Apple.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio