Compartir
Publicidad

De nuevo suena la triple cámara para los iPhone de 2019, además de carga inversa inalámbrica

De nuevo suena la triple cámara para los iPhone de 2019, además de carga inversa inalámbrica
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores de que Apple dará el salto a la triple cámara trasera en sus iPhone de este año no son nuevos, y realmente no resulta sorprendente teniendo en cuenta el gran crecimiento de esta tendencia. Ahora, nueva información al respecto se da a conocer, respaldando aún más las especulaciones.

Es Ming-Chi Kuo, reconocido analista de la industria móvil, quien ahora arroja luz sobre lo que podríamos ver en los dispositivos de Apple de este año. Comenzando con los nuevos iPhone, Kuo dice que se mantendrán los tamaños de los modelos actuales, 5.8, 6.1 y 6.5 pulgadas, además de que también se mantendrá el puerto Lightning, dejando de lado la posibilidad del USB Type-C, al menos en esta generación.

Apple entra al juego de la carga inversa

Hasta este punto no hay gran novedad. Sin embargo, Kuo asegura que los nuevos iPhone también tendrán carga reversible inalámbrica, es decir que serán capaces de cargar otros dispositivos tan solo con su parte posterior como base. Es decir, la misma tecnología que ya vimos en el Huawei Mate 20 Pro y que, según rumores, también estará presente en la familia Galaxy S10.

Iphone Xs Max Camara

Además, la tecnología FaceID de reconocimiento facial también tendría mejoras; baterías de mayores capacidades y la mencionada triple cámara también llegaría por fin a Apple. Kuo no detalla cuál modelo tendrá tres sensores fotográficos, pero es de esperar que sea el mayor, sucesor del XS Max. Las otras son mejoras generales que estarán presentes en toda la familia de nuevos smartphones.

Por otro lado, el analista también arroja información sobre otros posibles dispositivos de Apple que veríamos este año. Kuo asegura que nuevos iPads llegarán, dando fuerza al rumor previo de un nuevo iPad Mini con procesador actualizado, pero el mismo diseño.

Nuevo MacBook Pro y nuevo (enorme) monitor

Pasando del tema de los dispositivos móviles, Kuo asegura que Apple presentará un nuevo MacBook Pro. El analista dice que será más grande, entre 16 y 16.5 pulgadas y tendrá un totalmente nuevo diseño, aunque no especifica más detalles.

Finalmente, Kuo también menciona la presencia de un enorme monitor de 31.6 pulgadas con resolución 6K, y retroiluminación similar a la tecnología Mini-LED. Con esto, Apple marcaría su regreso al mercado de los monitores.

Sin duda alguna 2019 será un año muy interesante para Apple, con numerosos e importantes lanzamientos a lo largo del año. Por lo pronto, solo podemos esperar por más detalles pues hasta ahora nada de información sobre fechas de presentación, más que las estimaciones anuales.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio