Compartir
Publicidad
Publicidad

Spotify Beta cambia el menú de navegación por una barra inferior estilo iOS

Spotify Beta cambia el menú de navegación por una barra inferior estilo iOS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguramente la mayoría de quienes usamos Android nos hemos acostumbrado ya a los menús laterales de las aplicaciones y a esa suave animación cuando los abrimos. A algunos nos gustan por que dan oportunidad a que en la pantalla tengamos más contenido, mientras otros prefieren tener dichas opciones siempre disponibles en la pantalla.

Para estos últimos, es más de su agrado la tendencia recientes a sustituir el menú lateral por una barra de navegación ubicada en la parte inferior de la pantalla, la cual ya sido incluida en las especificaciones de Material Design y que aplicaciones como Google+ y Google Photos ya usan. A ellas, se une esta semana la nueva beta de Spotify que estrena una barra de navegación inferior con cinco opciones, similar al diseño de la app de Spotify para iOS.

Con unos íconos bastante intuitivos, podemos acceder desde el nuevo menú inferior en color gris, a la pantalla de inicio, a explorar las listas de reproducción, a la búsqueda, a la radio y a nuestra librería. La opción que estemos navegando se ilumina en color verde para identificarla rápidamente.

Con este cambio la sección de Reproduciendo Ahora con el control para pausar o reproducir, lo encontraremos por encima de la nueva barra de navegación. También han sido rediseñados algunos otros elementos, aunque no han cambiado en mucho la experiencia de uso.

En Google Play | Spotify Music
Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos