Compartir
Publicidad

Spotify está probando un rediseñado en su reproducción a pantalla completa

Spotify está probando un rediseñado en su reproducción a pantalla completa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El diseño actual de Spotify no es malo, pero probablemente podría mejorar, es por eso que la compañía se encuentra probando un nuevo diseño de reproducción a pantalla completa, al puro estilo de la aplicación de música de Android, lo que vendría a mejorar el estilo al momento de ver que canción está sonando.

Al parecer, este nuevo diseño ya está siendo probado en algunos usuarios, no está claro que versión es la que se está ejecutando para tener el nuevo diseño. El rediseño en general en la aplicación es mínima, excepto por la imagen del álbum que ahora se muestra a pantalla completa.

Captura De Pantalla 2017 01 09 A Las 12 57 33 P M

Además los controles se oculta para tener una imagen más limpia y solo muestra el progreso de la canción, los botones siguen siendo los mismos y ubicados en la misma posición, los botones que desaparecen por completo de la pantalla completa son aleatorio y repetir.

En general, se ve mucho más limpio que antes, lo cual no es malo, el arte de los álbum a pantalla completa lucen de muy buena calidad, con suerte Spotify estará lanzando la actualización a todos los usuarios en los próximos días.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos