Compartir
Publicidad

Spotify para Android agrega su nueva característica "Behind The Lyrics"

Spotify para Android agrega su nueva característica "Behind The Lyrics"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En más de una ocasión mientras escuchamos nuestra música favorita, nos hemos preguntado cuál es la historia detrás de esas canciones. Los medios tradicionales de comunicación, la radio y televsión, nos han contado algunas de esas historias a través de los años, pero ¿qué pasa con los servicios de streaming?

Esa es la pregunta que concretamente se ha planteado Spotify, el servicio de música en streaming más popular de esta época. Por ello, a partir de ahora está ofreciendo en Android una funcionalidad que busca cubrir ese hueco narrativo llamada Behind the Lyrics.

Esta característica no es del todo nueva, pues Spotify la lanzó para los usuarios de iOS desde el 2016, sin embargo, es hasta ahora que llega a su aplicación para Android. Behind the Lyrics ha sido desarrollada gracias a una colaboración con la comunidad de anotaciones musicales Genius, y puede usarse en las listas de reproducción de Hip Hop y de los éxitos del día.

Su funcionamiento es a través de tarjetas, algo que de cierta manera podría pasar oculto. Cuando escuchamos una de las canciones de éstas listas de reproducción, podemos mirar la aplicación en nuestro móvil, que mostrará información referente tanto al artista como a datos interesantes acerca de la melodía.

Vía | Spotify, Genius
En Google Play | Spotify

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos