Publicidad

Steve - the jumping dinosaur, un simple y adictivo juego que querrás tener en tu Android

Steve - the jumping dinosaur, un simple y adictivo juego que querrás tener en tu Android
Sin comentarios

Quienes usan Google Chrome para navegar en Internet desde su computadora o desde su smartphone y alguna vez se han quedado sin conexión, seguramente han visto al tiranosaurio rex que aparece en la pantalla que nos informa que no estamos conectados. Muchos sabrán, que hay un juego oculto en Chrome para escritorio, que podemos activar con tan solo presionar la tecla espaciadora.

Pues bien, un desarrollador de Android ha tenido la idea de llevar este huevo de Pascua de Chrome a Android, y bajo el nombre de Steve - the jumping dinosaur, está ya disponible para su descarga en Google Play. Si bien es un juego bastante simple, su encanto radica en que puede jugarse por encima de la pantalla de cualquier aplicación que estemos ejecutando en nuestro smarpthone.

Tras instalar y abrir el juego, veremos una widget flotante que ocupa aproximadamente un tercio de la pantalla y que podemos mover al lugar donde mejor nos convenga. Cuando hayamos terminado de jugar, no es necesario que lo cerremos, pues simplemente podemos empujar la ventana hacia la izquierda, de tal modo que solo veremos en la pantalla una pestaña con el dinosaurio. Cuando queramos volver a jugar, basta con tirar de la pestaña hacia la derecha.

El objetivo del juego es hacer que el dinosaurio salte sobre los obstáculos mientras corre, y desde luego, entre más distancia avance, mejor es nuestra puntuación. Una dinámica bastante fácil pero a la vez adictiva, quizá no tanto como Flappy Bird, pero sin duda nos mantendrá entretenidos varios minutos al día.

App

Steve - the jumping dinosaur Versión 1.0.1

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio