Compartir
Publicidad

Sucesor del LG V10 podría ser presentado en septiembre

Sucesor del LG V10 podría ser presentado en septiembre
0 Comentarios
Publicidad

Noviembre pasado fue el mes en que el LG V10, el smartphone con dos pantallas del fabricante surcoreano, llegó a México y a pesar de que es una apuesta bastante interesante en varios aspectos, su exorbitante precio de venta no lo dejó resaltar en el mercado.

Ahora, a poco menos de un año de su presentación oficial, los rumores sobre el desarrollo de su sucesor han comenzado y todo parece indicar que será al final del tercer trimestre del año cuando lo conoceremos.

Lg V10 Actualizacion Android Marshmallow Mexico

El LG V20, supuesto nombre que el sucesor del V10 tendría, sería presentado en algún punto del mes de septiembre, y de esta manera LG emularía la estrategia de la también surcoreana Samsung de lanzar su nuevo estandarte estandarte, 2 de agosto, para ganar terreno a Apple y su nuevo iPhone.

De momento no hay detalles sobre las novedades que este móvil integrará, pero se esperan algunas muy interesantes, partiendo de la premisa de que el primer modelo fue innovador, solo esperemos que el precio, tanto internacional como en suelo mexicano, no se dispare y le permite hacerse de una buena fracción del mercado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio