Publicidad

SwiftKey añade 184 emojis en su última actualización

SwiftKey añade 184 emojis en su última actualización
Sin comentarios

Publicidad

Uno de los teclados más populares disponibles para Android es SwiftKey, del cual en Google Play encontramos tanto su versión beta como su versión estable. Es esta última la que se ha actualizado en las últimas horas para añadir una buena cantidad de nuevos emojis.

El pasado mes de Diciembre, poco después de que Google agregara nuevos emojis a Android, SwiftKey añadió 184 emojis a su versión beta, y ahora están de manera oficial en su versión estable, aunque éstos sólo están disponibles para quienes tengan Android 6.0.1 Marshmallow ejecutándose en sus dispositivos.

Pero los nuevos emojis no son lo único que encontramos en esta actualización; ahora, el teclado SwiftKey cuenta con soporte oficial para Android 6.0 Marshmallow. Anteriormente, SwiftKey trabajaba bien con esta versión del sistema operativo, pero no tenía soporte para las nuevas APIs incluidas en Marshmallow.

Ahora también acepta como tipo de entrada la moneda de Argentina, Estonia, Canada, Australia, Alemania, Slovakia, Latvia, Lithuania, Eslovaquia y Rusia. Por otro lado, al teclear una URL ya no tendrá lugar la autocorrección, y la primera letra de dicha URL no será cambiada a mayúscula.

Vía | SwiftKey Blog
En Google Play | Teclado SwiftKey

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir