Publicidad

SwiftKey Beta 6.0 ahora predice tus próximas dos palabras

SwiftKey Beta 6.0 ahora predice tus próximas dos palabras
Sin comentarios

Los desarrolladores de SwiftKey no han querido dejar que termine este octubre sin traer buenas noticias a sus miles de usuarios alrededor del mundo. Así, han anunciado la versión Beta 6.0, una compilación que está llamada a ser una de las más grandes del popular teclado para Android, pues trae consigo varias nuevas y útiles características.

De entre todas ellas, la que más destaca es la predicción de las próximas dos palabras que intentaremos escribir; gracias a su motor de predicciones ahora no solo detecta la próxima palabra que podríamos usar, sino las siguientes dos de forma simultánea, siempre que estas se repitan con frecuenta.

Swiftkey 2

Entre los demás cambios que han realizado está la renovación de su área de ajustes para que sea más intuitiva y amigable en su uso. El panel de emojis también ha sido renovado, de modo que ahora insertarlos en nuestros textos es mucho más rápido.

Por último, ponen a disposición de los usuarios un nuevo tema gratuito llamado Carbon Light que al activarlo le da a SwiftKey un acercamiento a los principios de diseño de Material Design. Importante mencionar, que la predicción de dos palabras está disponible en más de 100 idiomas, y que el programa beta está abierto al público.

En Google Play | SwiftKey Beta
Vía | SwiftKey for Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios