Publicidad

SwiftKey se actualiza, añade personalizaciones de Evernote y Google+

SwiftKey se actualiza, añade personalizaciones de Evernote y Google+
Sin comentarios

SwiftKey es uno de los teclados para Android más populares, lugar que se han ganado gracias a sus capacidades predictivas, y a que en cada actualización añaden muy buenas mejoras, como la que recientemente han anunciado.

En esta nueva actualización, el equipo detrás de SwiftKey lo ha dotado de nuevas opciones de personalización que permiten que la aplicación recopile datos tipográficos de lo publicado en Google+ y de las notas de Evernote. La idea, es que al recoger esta información, las predicciones de teclado y las sugerencias sean más precisas.

Para quienes se preocupan de la privacidad, deben saber que estás características no son forzadas y requiere la autorización del usuario. Para configurarlas, hay que añadir nuestra cuenta de Google+ y de Evernote en el menú Ajustes / Swiftkey Cloud/Personalización.

Para muchos, esta actualización no será nueva, pues fue añadida para la versión beta 4.5 de la aplicación. Ahora, estamos hablando de una versión estable, la 4.4.5.273. Y seguramente, quienes como yo usan SwiftKey, esperarán con ansias la próxima actualización, en la que podríamos ver también los emojis que han incluido en la versión beta ya mencionada.

Teclado SwiftKey

Teclado SwiftKey versión 4.4.5.273

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio