Compartir
Publicidad

SwiftKey Stats, la nueva característica del teclado SwiftKey

SwiftKey Stats, la nueva característica del teclado SwiftKey
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los teclados inteligentes más populares disponibles en el ecosistema Android es SwiftKey, cuyos desarrolladores nos han sorprendido desde sus inicios con su tecnología de predicción mediante el uso de redes neuronales para así anticiparse a lo que estamos escribiendo, incluso prediciendo nuestras siguientes dos palabras.

A nadie nos sorprenderá, que dicha tecnología lleva involucradas las matemáticas, ciencia que para SwiftKey es muy importante; así nos lo demuestra la nueva característica SwiftKey Stats, que por el momento solo está dispnible en versión Beta.

El concepto de SwifKey Stats es muy sencillo, pero enmarcado en un diseño bien cuidado. Esta herramienta, lleva un seguimiento de las palabras que usamos y como era de esperarse, entre más escribimos en nuestro smartphone, el algoritmo más rápido aprenderá de nosotros.

Es gracias a los datos originados en dicho seguimiento que posteriormente podemos acceder a una serie de estadísticas relacionadas. Así sabremos sobre qué temas escribimos más a menudo, sobre cuales mostramos mayor interés y sabremos qué tan amplio es nuestro vocabulario.. Además, también realiza un seguimiento sobre el uso de Emojis, pero el enfoque de sus estadísticas es diferente, pues compara nuestro Emoji más usado con el ejecutado por resto de los usuarios.

Vía | SwiftKey

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio