Compartir
Publicidad

Swiftmoji, el nuevo teclado de SwiftKey que predice los emojis que quieres usar

Swiftmoji, el nuevo teclado de SwiftKey que predice los emojis que quieres usar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día, la mayoría de usuarios de smartphones y computadoras hace uso de los emojis, desde los niños hasta los adultos mayores, como una forma ilustrada de hacer notar sus emociones y puntos de vista. Son tan usados, que incluso hay quienes han visto la necesidad de tener un teclado que prediga los emojis que vamos a usar a continuación.

Esto último, es la descripción de la más reciente aplicación desarrollada por el equipo detrás del teclado para Android más popular: SwiftKey, quienes acaban de colocar en Google Play su nuevo teclado llamado Swiftmoji, cuyos principios básicos están basados en el funcionamiento de SwiftKey.

Así, con Swiftmoji no solo tendremos las sugerencias usuales de texto, la escritura rápida al deslizar el dedo y las opciones de personalización, sino que además contaremos con una barra de emojis que se ubicará por arriba de la barra de sugerencias de texto, y en la que aparecerán las sugerencias de los emojis, que se determinan de acuerdo al contexto para ubicar los que más tienen sentido.

Swiftmoji App

Además, esta barra de emojis puede separarse del teclado y ser arrastrada a la posición de la pantalla que mejor nos convenga. No está demás recordar que al igual que en SwiftKey, Swiftmoji aprenderá de nuestros hábitos de escritura por lo que podemos esperar que con el paso del tiempo haga mejor la predicción de los emojis que deseamos utilizar.

La aplicación, ya está disponible en Google Play tras su breve periodo de pruebas beta, y es totalmente gratuita para todos aquellos que gustan de usar emojis siempre que escriben, aunque eso sí, hay que tener en cuenta que por el momento solo tiene soporte para el idioma inglés.

App

Swiftmoji - Emoji Keyboard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos