Compartir
Publicidad
Publicidad

Swing Copters, el nuevo juego del creador de Flappy Bird da un paso atrás

Swing Copters, el nuevo juego del creador de Flappy Bird da un paso atrás
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mediados de la semana pasada, Dong Nguyen, el creador del controvertido Flappy Bird, presentó oficialmente su nuevo y adictivo juego arcade titulado Swing Copters, el cual tiene como objetivo el mismo que tenía Flappy Bird: poner a prueba nuestra habilidad y paciencia para obtener una mayor puntuación y desbloquear más personajes.

La dinámica del juego es muy parecida a la de Flappy Bird, se trata de subir lo más alto posible con un gorrocóptero, al cual le cambiamos la dirección con un solo toque, para así lograr pasar a través de vigas de hierro de las que cuelgan martillos que oscilan, ambos elementos son los que le dan su grado de dificultad.

Hablando de dificultad, en su primera versión, Swing Copters resultó ser para la mayoría de sus usuarios algo más que frustrante, por lo que después de los innumerables comentarios negativos, el desarrollador ha actualizado a la versión 1.1 para hacerlo más fácil de jugar. Para ello, ha tenido que cambiar la velocidad de movimiento del personaje, así como la forma en que se mueve, por lo que ahora debería ser más sencillo obtener mejores puntuaciones.

Si fuiste de quienes probaron Swing Copters en su primera versión, quizá quieras volver a intentarlo. Si no lo hiciste, te perdiste de la que probablemente hubiera sido tu mayor frustración en el mundo de los juegos para móviles.

Swing Copters

Swing Copters Versión 1.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos