Swype 3.0.1 añade predicción de emojis y fila numérica

Swype 3.0.1 añade predicción de emojis y fila numérica
Sin comentarios

Puede que hoy en día tengamos en Android muchos teclados con escritura por deslizamiento, pero no hay que olvidar que quienes iniciaron con ello fue el equipo de desarrollo de Swype, un teclado que no recibe de manera muy frecuente actualizaciones como si sucede con SwiftKey o el propio Gboard.

Pero cuando lo hace, es para traer importantes características y mejoras, como lo es la versión 3.0.1 que esta semana ha llegado a Google Play con adiciones como son la predicción de emojis basada en el contenido del texto que estamos escribiendo, así como una nueva opción para mostrar la fila de números.

Un vistazo a…
ANDROID 12 con su ESPECTACULAR DISEÑO y lo nuevo de GOOGLE en TRES minutos
Swype

Para muchos usuarios, esta última opción será muy bien recibida, tal como sucedió con Gboard cuando Google decidió añadirla también a su teclado. En esta versión sus desarrolladores también han realizado mejoras en su motor de textos y de escritura a mano alzada.

Por el momento, solo es la versión de prueba de Swype la que se ve enriquecida con esta actualización, mientras que se espera llegue pronto a la versión de pago, que tiene un costo de 16.60 pesos en la tienda de aplicaciones de Google.

En Google Play | Swype

Temas
Comentarios cerrados
Inicio