Compartir
Publicidad

¿Te gusta el Nokia Lumia 800?, Nokia México te lo regala

¿Te gusta el Nokia Lumia 800?, Nokia México te lo regala
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si te gusta el Nokia Lumia 800 quizá sea tu oportunidad de ganarte uno debido a que Nokia ha lanzado un concurso llamado “The 7 Amazing” en el cual los ganadores recibirán el Nokia Lumia 800 como premio.

¿Pero qué tienes que hacer? Pues en teoría es bastante fácil, para comenzar deberás darte de alta en la página en Facebook de Nokia México y subir una fotografía que muestre algo sorprendente de la vida diaria según Nokia debe de ser una foto con carisma, originalidad y optimismo.

Pero eso no es todo ya que después de cumplido el plazo un jurado decidirá cuales son las fotos finalistas y de esas fotos las 7 más votas serán las ganadoras del Nokia Lumia 800.

Tal parece que Nokia después de mucho tiempo de ausencia dentro del mercado de los Smartphone esta decidido a retomar su puesto como uno de los principales fabricantes, por lo pronto próximamente llegarán a México el Nokia Lumia 710 y el Nokia Lumia 800 los cuales para mi gusto son muy buenos, aunque habrá que esperar el precio final ya en el mercado mexicano.

A continuación te dejo el video promocional del concurso:

Fuente | Nokia en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos