Publicidad

¿Te gustan grandes? Entonces eres del 47% que prefiere un phablet

¿Te gustan grandes? Entonces eres del 47% que prefiere un phablet
8 comentarios

De acuerdo con la consultora Accenture, la tendencia en México es hacia adoptar pantallas cada vez más grandes en nuestros dispositivos de mano. Esto lo demuestra en un estudio conducido a través de internet en el que personas de diversos países manifestaron sus deseos de compra, llegando a la conclusión que casi 5 de cada 10 mexicanos prefieren un phablet con pantalla de más de 5 y hasta 7 pulgadas de diagonal.

La tendencia a nivel mundial indica que 57% de los encuestados se inclinan por adquirir un celular inteligente durante este año, y de ellos el 48% dice que su celular será un phablet.

smartphone-1.jpg

En México 77% de la población encuestada manifestó desear un smartphone, y el 47% de ellos quiere un phablet. De acuerdo con declaraciones de Fabio Gatto director de Medios y Tecnología de Accenture México:

Los consumidores que desean estilos de vida más conectados digitalmente prefieren en gran medida las phablets debido al tamaño de la pantalla. Esta tendencia también le dice mucho a las compañías que tienen iniciativas digitales, para que puedan colocar recursos oportunamente y satisfacer esta demanda que están haciendo los usuarios en el mercado de los teléfonos inteligentes.

En esto México se consolida como un país emergente, ya que al igual que la India, China y Sudáfrica, prevalece la opción por un móvil de pantalla más grande, y los países desarrollados como Estados Unidos, Japón o Alemania, prefieren un teléfono de tamaño convencional (5 pulgadas o menor).

Yo aún la estoy pensando, mi teléfono apenas tiene poco más de un año conmigo, y el tamaño de la pantalla me parece adecuado para casi todo, excepto para mis enormes dedos, por eso no utilizo el teclado QWERTY sino la versión 3x4, sin embargo, considero que traer algo más grande en el bolsillo o colgando de la cintura, sería además de incómodo una llamada de atención a los amantes de lo ajeno.

Finalmente la decisión está en ti. ¿ Comprarás otro móvil este año o el próximo? y ¿Será más grande o del mismo tamaño que el actual?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios