Compartir
Publicidad
Publicidad

TeamViewer para controlar computadoras desde tu Android

TeamViewer para controlar computadoras desde tu Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El ambiente de producción esta más que presente en los smartphones. Muchos usuarios necesitan controlar de manera remota diversas computadoras, para ello existe el programa TeamViewer el cual ofrece esta opción.

TeamViewer una compañía dedicada al control remoto de computadoras compatible con la gran mayoría de los sistemas operativos como son Mac, Windows, Linux y dispositivos móviles como lo es Android nos ofrece una excelente opción de trabajo.

TeamViewer para Android nos conectara a cualquier computadora por Internet que tenga instalada dicho programa. De esta forma podremos comenzar a utilizar de forma remota una computadora, permitiéndonos ver su escritorio y usándolo como si se lo tuviéramos enfrente. Una opción muy usada por los administradores o gente que ayuda a sus amigos/compañeros a resolver algún problema con su computadora.

Para ellos se proporciona un ID y una contraseña que permite acceder a las funciones del programa, por lo cual no cualquiera puede acceder, sólo los que tengan dicha contraseña temporal que se regenera cada vez que se inicia el programa.

Android Connect
TeamViewer para Control remoto

TeamViewer para Control remoto Versión actual varía según el dispositivo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos