Telcel se adelanta a vivo: Y11s, Y20 y V21 son algunos de los smartphones que comercializará la empresa en México

Telcel se adelanta a vivo: Y11s, Y20 y V21 son algunos de los smartphones que comercializará la empresa en México
Sin comentarios

vivo anunció su llegada oficial a México el mes pasado. La presentación con todos los detalles de su arribo será este jueves 15 de julio por la noche en un evento que se transmitirá en línea. Sin embargo, faltando unas horas para esta celebración, Telcel se ha adelantado a vivo y ha revelado parte importante de lo que la compañía trae a nuestro país.

1 Hora - Power bank de 10,000 mah con cuatro Cables incorporados

1 Hora - Power bank de 10,000 mah con cuatro Cables incorporados

Los primeros smartphones vivo en México, con Telcel

El primer detalle importante a tener en cuenta es que vivo llega a México con el apoyo de Telcel, eso es seguro. Lo que no se sabe es si además comercializará sus equipos por otros medios de venta libre. En cuanto a los smartphones, por el momento Telcel confirma la llegada de tres: vivo Y11s, vivo Y20 y vivo v21.

Del primero ya tuvimos pistas hace algunas semanas, pero los otros dos son nuevos en el radar. Mientras el Y11s es un smartphone de gama de entrada, el Y20 sube un poco el listón a la gama media básica, pero lo verdaderamente interesante llegará con el V21, un smartphone enfocada a la gama media-alta con una llamativa cámara frontal de 44 megapixeles.

Vivo V21 Mexico Precio Telcel
vivo V21

Más importante aún que la revelación de los primeros smartphones de vivo que llegarán a México de la mano de Telcel, son los precios que tendrán:

Por el momento es toda la información que tenemos respecto a la llegada de vivo y sus primeros smartphones en México. Como ya mencionamos, por la noche se celebrará el evento oficial de presentación y seguramente ahí se revelarán todos los detalles pertinentes. Estamos al pendiente.

¡Muchas gracias por el tip, Franky!

Temas
Inicio