Compartir
Publicidad
Publicidad

Telegram 3.3 añade supergrupos, administradores y más

Telegram 3.3 añade supergrupos, administradores y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Enfocada a la velocidad y a la seguridad, Telegram es una de las aplicaciones de mensajería en Android que con mayor frecuencia se actualizan para agregar nuevas características. A pesar del trabajo que eso implica, sigue siendo 100% gratuita y libre de anuncios.

La más reciente actualización que ha comenzado ha llegar a nuestros dispositivos incluye la opción de tener múltiples administradores de los grupos, quienes pueden cambiar el nombre, la imagen de perfil, agregar y eliminar miembros.

Por si eso no bastara, los grupos que han alcanzado su capacidad de 200 usuarios ahora pueden crecer más y convertirse en supergrupos de hasta 1000 miembros. Esta característica, optimizada para cargar rápidamente, ha sido durante mucho tiempo una de las más solicitadas por sus usuarios.

De forma predeterminada, los supergrupos están silenciados y de la misma manera, todos los miembros de un grupo son también administradores, lo cual puede configurarse para señalar específicamente a quienes gestionarán el grupo. Por último, los canales tienen un** nuevo botón para compartir contenidos** de forma más rápida.

Vía | Telegram En Google Play | Telegram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos