Compartir
Publicidad

Tendremos tres iPhone este año, pero el de pantalla OLED curva podría llegar un poco más tarde, según Bloomberg

Tendremos tres iPhone este año, pero el de pantalla OLED curva podría llegar un poco más tarde, según Bloomberg
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguen saliendo rumores en torno a los iPhone de próxima generación, el día de hoy es Bloomberg quien está adelantándonos información sobre las novedades que Apple prepara para finales de este año.

Para nadie es una sorpresa que Apple prepara nuevos iPhone, sin embargo, Mark Gurman asegura que serán tres modelos los que veremos: dos de ellos son la clásica evolución iPhone 7s y 7s Plus, mientras que el tercero será un modelo específicamente diseñado para celebrar el décimo aniversario del dispositivo. Sí, éste último será el que cuente con un diseño radicalmente diferente y un panel OLED.

Un retraso en el iPhone de décimo aniversario por culpa del Touch ID

Sobre el diseño y materiales del iPhone de décimo aniversario, Gurman dice que Apple disminuirá los marcos del teléfono de manera considerable, la pantalla tendrá curvas en los laterales, y se hará uso de acero inoxidable y cristal para su cuerpo.

Lo malo de la noticia es que, como Apple está implementando muchos cambios, tanto a nivel de diseño como de tecnología, el dispositivo podría sufrir un importante retraso. Es decir, que llegaría uno o dos meses después de que se lancen los modelos 7s y 7s Plus.

Al parecer el retraso se debe a la incorporación del sensor de huellas bajo el panel OLED, según el informe Apple sigue experimentando con el Touch ID debajo de la pantalla y no ha podido resolver a la perfección el funcionamiento de esta tecnología.

concepto

Los 7s y 7s Plus, como viene siendo habitual en esa generación, tan solo serán una puesta a punto del modelo que vimos el año pasado. Quizá con mejoras en el apartado fotográfico y en el hardware interno, se rumora que contarán con un procesador fabricado sobre un proceso de 10 nanometros, lo que significa que además de ser más potente, será más pequeño y tendrá un menor consumo energético.

Mark Gurman, ahora trabajando para Bloomberg, siempre ha dado en el clavo con sus informes sobre Apple, así que es cuestión de esperar unos meses para confirmar que todo esto se convierta en una realidad. Este será un año importante, no solo para el iPhone, sino para Apple en general.

Vía | Bloomberg.
Imagen | Gabor Balogh (concepto).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos