Publicidad

Titanium Backup se actualiza, ahora con soporte para Marshmallow

Titanium Backup se actualiza, ahora con soporte para Marshmallow
Sin comentarios

Una de las aplicaciones más populares entre los usuarios de dispositivos Android rooteados es Titanium Backup, gracias a sus potentes herramientas para respaldar y restaurar la información de nuestros terminales. Tras de que hace unos días Google anunciara Android 6.0 Marshmallow, las actualizaciones de las aplicaciones para dar soporte a esta versión del sistema operativo no se han hecho esperar.

Así, Titanium Backup llega a la versión 7.2.3, en la que el soporte a Android 6.0 Marshmallow es lo más relevante; sin embargo, es necesario señalar los pequeños cambios y mejoras que sus desarrolladores han incluido en esta actualización, como son: soporte para respaldos XML y restauración de redes WiFi que utilizan el protocolo EAP en dispositivos con Android 4.3 o superior.

También han solucionado el cierre inesperado que se producía si Greenify de Xposed estaba presente; además, han actualizado las traducciones. Recordemos, que la versión básica de Titanium Backup es gratuita, pero la versión completa tiene un costo de 5.99 dólares.

En Google Play | Titanium Backup

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios