Compartir
Publicidad

Todoist 9 llega con mejores herramientas para gestionar tus tareas

Todoist 9 llega con mejores herramientas para gestionar tus tareas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los mejores y más populares gestores de tareas que encontramos en Android es Todoist, sin duda, gracias al esfuerzo de quienes están detrás de su desarrollo. El año pasado, sorprendieron a sus usuarios con su gran implementación de Material Design.

Pero no han querido terminar el primer trimestre de este año sin traer otra actualización de importancia a su aplicación para Android, en la cual no solo mejoran todos los aspectos del rediseño que hicieron a Material Design, sino que además agregan muchas características solicitadas por sus usuarios.

Una de las mejoras que llaman más la atención es la mejora en su sistema de entrada inteligente para crear tareas, pues ahora reconoce proyectos, cuyo nombre debe antecederse por el símbolo numeral (#); también puede asignar proyectos anteponiendo al nombre de una persona el signo +. Por si no fuese suficiente, ahora cuenta con una ventana de autorellenado y sugerencias.

7 Project Sort

Otra mejora incluída en la versión 9 de Todoist es la posibilidad de ordenar las tareas por nombre, fecha, prioridad y persona asignada. No podemos no hablar de las nuevas pantallas para el final del día en el que se visualizan nuestras estadísticas de productividad.

TodoistZero

Hay que mencionar que ahora también ofrece soporte para teclados Bluetooth, para usar emojis en los nombres de los proyectos, en las tareas y en las etiquetas. Han hecho mejoras para las imágenes añadidas y sus orientaciones, ofrece sincronización de notificaciones y además la posibilidad de añadir tareas en cualquier parte de la lista de tareas.

Más información | Todoist
En Google Play | Todoist: lista de tareas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio