Compartir
Publicidad

Torque pretende desbancar a "OK Google" en Android Wear

Torque pretende desbancar a "OK Google" en Android Wear
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos conocemos las ventajas que nos ofrecen los smartwhatches y que estas posibilidades crecen con el famoso "Ok Google", pero esto resulta muy tedioso tener que repetirlo cada que queremos preguntarle algo a nuestro dispositivo.

Es por eso que Microsoft ha estado trabajando silenciosamente para eliminar este paso y no tener que decir "Ok Google" en nuestros dispositivos con Android Wear, simplemente girando la muñeca.

Torque resulta ser una idea original de la mente creativa de Microsoft Garage, un grupo de personas inteligentes que convierten sus ideas en proyectos para ser utilizados en la vida real. Torque es una aplicación para Android Wear que elimina la necesidad de decir "Ok Google" cuando se quiere saber cuál es el clima o dónde queda la cafetería más cercana.

Torque1

Esta aplicación funciona simplemente al levantar el brazo y girar la muñeca, con este movimiento se activa Torque, listo para ser usado, ahora esto resulta muy útil y cómodo, dicha aplicación funciona con el buscador Bing de Microsoft lo que no será del agrado de muchos.

De par está disponible ahora en la Play Store

App

Torque for Bing & Android WearVaría según el dispositivo

Vía I Microsoft Garage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio