Compartir
Publicidad
Publicidad

TouchWiz de Samsung podría estar siendo optimizado con ayuda de Google

TouchWiz de Samsung podría estar siendo optimizado con ayuda de Google
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No podemos negar que en el último año Samsung ha hecho un gran esfuerzo por mejorar TouchWiz, su capa de personalización para sus dispositivos Android. En su más reciente versión, TouchWiz es más rápido, con un mejor rendimiento y mucho más intuitivo que sus versiones anteriores.

Es en este apartado de interfaz de usuario donde Samsung aún tiene mucho por mejorar, y recientes rumores indican que la firma coreana está recibiendo ayuda de Google en su tarea de optimizar TouchWiz aún más. La idea de esta colaboración no solo habría surgido para beneficiar a los usuarios de Samsung, sino también para mejorar la imagen de Android entre los usuarios de dispositivos móviles.

Nos guste o no, debemos reconocer que TouchWiz UI es por mucho la capa de personalización de Android más popular y más utilizada en todo el mundo, lo que significa que una buena parte de los usuarios relacionan Android con la interfaz de TouchWiz. Por ello es que el optimizar y mejorar su rendimiento ayudará a Android a tener una mejor imagen.

Hay que recordar, que a inicios del 2014 ambas compañías anunciaron un acuerdo con el cual se comprometían a una colaboración más profunda en la investigación y desarrollo de proyectos, así como el promover, por parte de Samsung, los servicios de Google Play.

Vía | Samsung Viet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos