Compartir
Publicidad
Publicidad

Transformer Pad TF502T, la nueva tablet Android de ASUS estaría próxima a lanzarse

Transformer Pad TF502T, la nueva tablet Android de ASUS estaría próxima a lanzarse
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

ASUS ha publicado en su sitio web de Taiwan su nueva tablet Android, la Transformer Pad TF502T, con procesador NVIDIA Tegra 3, 2GB de RAM y una resolución de pantalla de 1366x768 píxeles.

La pantalla tiene tecnología Super IPS y está protegida por Corning Fit Glass y ofrece un ángulo de visión de 178° y de acuerdo a la información presentada en el sitio web, el brillo de la pantalla permite que la Tablet se pueda utilizar al aire libre sin tener problemas de legibilidad.

La TransformerPad TF502T trae soporte para Wi-Fi, Bluetooth y NFC y cuenta con dos cámaras, la principal de 8 megapíxeles con flash y la secundaria de 2 megapíxeles. Además, incluye cuatro altavoces con la idea de disfrutar de sonido estéreo desde la tablet.

ASUS TransformerPad

A pesar de que ASUS ha empezado a ofrecer Android 4.3 para algunos de sus dispositivos, la TransformerPad TF502T tiene instalada la versión 4.2, algo que realmente sorprende, pues se esperaría que al ser una nueva tablet ésta fuera lanzada con Android 4.3 e incluso Android 4.4.

Al igual que las demás tablets de la serie Transformer Pad, la TF502T se puede acoplar con una base que incluye un teclado y que cuenta con batería propia, la cual puede recargar la batería interna de la tablet si está disminuye su carga por debajo del nivel mínimo establecido. En conjunto, la tablet y su base, tienen una autonomía de 16 horas.

En cuanto a almacenamiento, la Transformer Pad TF502T tendrá dos versiones, una de 32 GB y otra más con 64 GB disponibles. Probablemente, ASUS presente esta nueva tablet en el MWC 2014, que se celebrará en el próximo mes de febrero.

En Xataka Android México | ASUS MeMO Pad HD 7 disponible en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos