Compartir
Publicidad
Publicidad

Tras la tardía llegada del HTC One a México, llegan los rumores del M8.

Tras la tardía llegada del HTC One a México, llegan los rumores del M8.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es un hecho que no fueron pocas personas en nuestro país las que se sintieron decepcionadas por HTC tras la exagerada tardanza para traer a México el HTC One. Muchos de los ansiosos por tener este smartphone, uno de los llamados a ser el mejor del 2013, terminaron optando por otros terminales. Pues bien, con esta triste historia como preámbulo, comienzan a llegar los rumores de su sucesor, mejor conocido hasta ahora como HTC M8.

Dejando atrás el tema de su llegada tardía, no podemos negar que el HTC One es uno de los mejores dispositivos de gama alta que salieron este año, por tanto su sucesor se encuentra con la vara muy alta. ¿Y con qué pretende maravillarnos este M8? En primer lugar las fotos filtradas de su carcasa nos dejan ver una estructura unibody muy similar a la del One, así que suponemos repetiría el aluminio como material de construcción.

En cuanto a potencia, la mayoría especula que incorporaría un Snapdragon 800 que correría a 2.2 y 3 GB de RAM. Hablando de su pantalla se dice que contaría con resolución 2K, superando el Full HD manejado hasta ahora en Smartphones,(recordemos que esa resolución ya se utiliza en algunas tablets). También se maneja la posibilidad de incorporar un lector de huellas digitales y de la cámara no se sabe mucho. Además, la conocida cuenta de @evleaks ha filtrado que sería el primer teléfono en utilizar Sense 6.0 la nueva versión de la capa de personalización de HTC.

De ser ciertos los rumores, este nuevo terminal de HTC se estaría poniendo al nivel de un Xperia Z1 o un Nexus 5 (que ya están en el mercado), esperando las sorpresas que nos depare el CES del siguiente año y así tener una idea más clara de que tan fuerte se verá el M8 en comparación con los dispositivos antes mencionados pero sobre todo con los que están por venir como el Xperia Z2 o el mismísimo Galaxy S5.

Fuentes | digitaljournal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos