Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres smartphones de HTC podrían llegar en el primer trimestre del 2017

Tres smartphones de HTC podrían llegar en el primer trimestre del 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de la situación financiera en la que se encuentra, HTC no se rinde. Recientemente la compañía taiwanesa trajo a México el One A9s, pero no le basta con esto y prepara una nueva presentación para el mercado mundial, misma que sucedería antes del MWC.

Ahora, nueva información llegada desde Asia y recogida por el sitio *Android Headlines*, apunta a que la firma de Cher Wang quiere iniciar fuerte el año y podría lanzar hasta tres smartphones en el primer trimestre del 2017.

Las especulaciones dicen que el primero, el que llegaría antes de la feria española de la movilidad, podría ser un nuevo gama media, el segundo sería el HTC 11, el nuevo estandarte de la compañía, y el tercero sería la versión phablet del nuevo estandarte. Por supuesto, todo esto se mantiene en el espectro de las especulaciones.

Htc Logo

Además de esta interesante apuesta por el mercado móvil, la compañía no deja de lado otras ramas del segmento tecnológico y también seguirá apostando fuerte por la realidad virtual con la segunda generación del HTC Vive que llegaría también durante el MWC, según los últimos rumores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos