Publicidad

Truecaller, la opción de Cyanogen para sustituir Dialer

Truecaller, la opción de Cyanogen para sustituir Dialer
Sin comentarios

Cyanogen sigue en busca de formas de mejorar su ROM y hacer algo más independiente de Google, y al final, los pequeños detalles son los que importan dado que son los que deciden si algo triunfa sobre otros.

En este caso, vemos la unión entre Truecaller y Cyanogen para ofrecer un marcador avanzado y sustituir el actual "Dialer" de Google. Lo mejor de Truecaller es que ofrece protección contra las llamadas spam y se integrará de forma nativa.

Por el momento los primeros en recibir esta nueva opción será para el Oneplus One y los teléfonos YUREKA, los cuales notando un nuevo cambio en la siguiente OTA, debido a que la integración comenzara de inmediato. Cyanogen nos indica que Truecaller cuenta con más de 100 millones de usuarios, los cuales realizan más de 2000 millones de consultas mensuales.

Blog Graphic

Si tienes duda de que es Truecaller, básicamente ofrece una base de datos de números telefónicos, en donde los usuarios pueden marcar a aquellos números que sean llamadas no deseadas (spam) o encontrar números partiendo de un nombre para descubrir que quien este llamando no tenga intenciones fraudulentas.

Sólo falta saber si la integración también llegara a las ROMS de Cyanogenmod 12.1 o a futuras actualización, pero si te interesa puedes instalar la aplicación desde la Play Store.

Vía | Cyanogen

Más información | Truecaller

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios