Compartir
Publicidad

Tweedle se actualiza para convertirse en uno de los mejores clientes de Twitter para Android

Tweedle se actualiza para convertirse en uno de los mejores clientes de Twitter para Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre he sido muy específico en qué aplicación de Twitter utilizar para cada plataforma, y en Android siempre me vi orillado a utilizar Falcon Pro o la oficial de Twitter por diversos fallos que aún encontraba en la primera, pero ahora para bien de mi una más se suma a mi lista, esta es Tweedle, un cliente de Twitter que acaba de recibir una gran actualización a principios de esta semana.

Tweedle ya tenia tiempo en el Google Play, pero no fue hasta el pasado lunes cuando recibió su mayor actualización, que bien indica el desarrollador en su apartado de novedades “la ha reescrito toda”.

Tweedle

Si tocamos el apartado de la interfaz vemos incluida una minimalista y altamente personalizable, en el menú de configuraciones podemos elegir entre una cierta cantidad de tonalidades para embellecerla y además algunos cambios más específicos como el tamaño de letra y la previsualización de contenidos.

También tenemos la posibilidad de utilizar multiples columnas que pueden personalizarse, podemos elegir entre colocar nuestros TL, menciones, mensajes, listas, favoritos, RT’s, tendencias y más, todas de una o varias cuentas específicas.

Aunque para tanto bueno hay algunas carencias importantes en Tweedle, como es la omisión de notificaciones push que ahora pasa a dejarnos elegir entre qué tiempo se nos notificará de lo sucedido en nuestra cuenta, además ahora se integran algunos anuncios en nuestra línea de tiempo esto según el desarrollador para monetizar el desarrollo.

Tweedle

Pero aún así, si andan en busca de una buen cliente para Twitter que sea estable, rápido y funcional, y que además se acompañe de una interfaz minimalista, personalizable y bien integrada con el sistema operativo no duden en darle una oportunidad a Tweedle, que seguro y con una actualización más se podría convertir en el mejor cliente de Twitter para Android.

Tweedle

Tweedle v2.0.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos