Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitch se actualiza, su versión 4.5.1 añade soporte para Android TV

Twitch se actualiza, su versión 4.5.1 añade soporte para Android TV
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Twitch es uno de los servicios de streaming de videojuegos más populares, y hasta ahora no contaba con soporte para Android TV, a pesar de que en el Google I/O 2015 fue anunciada entre las aplicaciones que contarían con esta característica. Afortunadamente para sus cientos de usuarios, la nueva versión 4.5.1 de Twitch para Android ha comenzado a distribuirse y agrega soporte para Android TV.

Gracias a ello, ahora podremos ver las emisiones de los juegos de otros con una completa interfaz de usuario en Android TV, la cual es bastante similar a las aplicaciones que actualmente existen para dicho sistema, con filas de vídeos y una barra de navegación deslizable, de tal forma que es fácil cambiar entre diferentes categorías o buscar entre todas las emisiones de juegos.

Twitch 2

Twitch para Android TV luce bastante amigable en una paleta de colores basada en púrpura y blanco. Cuenta además con opciones para configurar la calidad de los videos que se reproducen en streaming. Por otro lado, la búsqueda nos devolverá resultados de usuarios, canales y juegos, de tal manera que es mucho más sencillo encontrar lo que estamos buscando.

Una vez que hemos seleccionado una emisión, ésta comenzará a reproducirse, ocupando la mayor parte del espacio de pantalla que se divide verticalmente, dejando un lugar a la derecha para el chat, aunque también hay opción para ver el video a pantalla completa.

Vía | Android Police
En Google Play | Twitch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos