Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter ahora abre enlaces en pestañas personalizadas de Chrome

Twitter ahora abre enlaces en pestañas personalizadas de Chrome
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aún hay mucho que aprender de las pestañas personalizadas en Chrome, pero al parecer, la última versión de la aplicación de Twitter para Android podría hacer uso de estás nuevas pestañas de Chrome. La nueva función de pestañas está disponible en Chrome en su versión 45, que fue lanzado a penas en el mes de septiembre.

Si eres un usuario regular de Twitter, los enlaces que abres directamente desde la aplicación se abren en pestañas normales de Chrome con la opción de personalizarlas y saber desde donde las estamos abriendo, bien, ahora esto será más sencillo.

La personalización es un punto muy importante para los usuarios de Android y las fichas personalizadas permiten cambiar la imagen de cada pestaña, cambiando los colores de la barra de herramientas. También es posible precargar los enlaces y las páginas web en segundo plano para un posterior consulta.

La nueva característica de pestañas personalizadas de Chrome permite una carga más rápida de los enlaces, así que el tiempo se reduce significativamente y las transiciones son mucho más ágiles.

Vía / 9to5google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos