Publicidad

Twitter añade botón con acceso directo para transmitir en Periscope

Twitter añade botón con acceso directo para transmitir en Periscope
Sin comentarios

Publicidad

Una nueva integración con Periscope, Twitter añade un botón para los usuarios de Android, con la posibilidad de iniciar una transmisión en vivo. A partir de hoy un pequeño porcentaje de usuarios han podido ver este botón.

Los usuarios que no tienen instaladas ambas aplicaciones serán redirigidos a la Google Play Store para completar los requisitos. La integración trae a Twitter una nueva apariencia parecida a la experiencia que se tiene con Facebook, por que tendremos la interfaz de Periscope directamente en Twitter.

Image From Tweetbot 0

"Estamos implementando un botón 'Go Live' en Twitter a un pequeño porcentaje de usuarios", dijo la compañía en un comunicado. "Con el tiempo, todos los usuarios tendrán la posibilidad de iniciar Periscope desde Twitter."

Tal vez esto es sólo el principio para lograr una integración más natural entre las dos plataformas y poder demostrar que tanto Twitter como Periscope pueden darle batalla a los rápidos movimiento de Facebook en la pelea por las transmisiones de video en directo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir